domingo, 7 de noviembre de 2010

Que Me Quedes Tú - Shakira


Que se arruinen los canales de noticias,
con lo mucho que odio la televisión.
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas
y se extingan todas las puestas de sol.
Que se supriman las doctrinas y deberes.
Que se terminen las películas de acción.
Que se destruyan en el mundo los placeres
y que se escriba hoy una ultima canción.

Pero que me quedes tú
y me quede tu abrazo
y el beso que inventas cada día.
Y que me quede aquí
después del ocaso,
para siempre tu melancolía
Porque yo... yo, si... si,
que dependo de ti.
Y si me quedas tú,
me queda la vida.

Que desaparezcan todos los vecinos
y se coman las sobras de mi inocencia.
Que se vayan uno a uno los amigos
y acribillen mi pedazo de conciencia.
Que se consuman las palabras en los labios.
Que contaminen toda el agua del planeta.
O que renuncien los filántropos y sabios.
Y que se muera hoy hasta el último poeta

Pero que me quedes tú
y me quede tu abrazo
y el beso que inventas cada día.
Y que me quede aquí
después del ocaso,
para siempre tu melancolía
Porque yo... yo, si... si,
que dependo de ti.
Y si me quedas tú,
me queda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario